April Is for Awareness and Acceptance: Get Involved! »

Menu
Search
Close this search box.

Evaluación De Autismo De Acceso Fácil

Los padres ahora pueden acceder directamente a una evaluación de desarrollo en lugar de esperar a hablar con su pediatra.

Acerca de la evaluación de autismo de acceso fácil

Por lo general, la única oportunidad para que los padres hablen sobre las preocupaciones sobre sus hijos es durante la visita al pediatra. Si bien, alentamos a los padres a compartir sus inquietudes con sus proveedores médicos, ahora hay otra opción: La evaluación de autismo de acceso fácil de SARRC. Esta evaluación hace que sea más fácil que nunca abordar las preocupaciones sobre el desarrollo de tu hijo. Si tienes inquietudes sobre el desarrollo de tu hijo, un experto completará una evaluación de detección gratuita por teléfono en aproximadamente 10 minutos.

Este programa es más adecuado para padres o cuidadores de niños de 12 a 36 meses.

LA EVALUACIÓN TEMPRANA CONDUCE A UN DIAGNÓSTICO TEMPRANO ¿POR QUÉ HACER UNA EVALUACIÓN? 

Si tienes alguna pregunta sobre el desarrollo de tu hijo, observas que tu hijo no está haciendo las cosas que otros niños están haciendo, o si observas comportamientos que parecen diferentes o extraños, te recomendamos que llames para una evaluación. Este procedimiento puede tener varias ventajas para la familia:

  • La intervención temprana es clave cuando se trata de autismo.
  • Una ventaja fundamental de este nuevo proyecto es que las familias ya no tienen que esperar a su próxima visita al pediatra para discutir lo que podrían ser preocupaciones de desarrollo oportunas.
  • El tiempo que pases en el teléfono con nuestro personal se centrará en evaluar tus inquietudes y orientarte a través de tus resultados y próximos pasos.

La evaluación es tan fácil como hacer una llamada telefónica que toma aproximadamente de 10 a 30 minutos, dependiendo de la edad de tu hijo y las respuestas a nuestras preguntas. No hay más compromiso que ese, y gracias a los generosos fondos de la Community Foundation for Southern Arizona, no hay ningún costo para las familias. Los padres pueden hablar con un miembro del personal con experiencia que se basará en un procedimiento válido estandarizado para determinar si debes buscar una evaluación formal del autismo.

Después de completar la evaluación, nuestro equipo puede recomendarte buscar una evaluación de diagnóstico formal para tu hijo. O pueden recomendar que no sea necesaria una evaluación formal. Ten en cuenta: la participación en esta evaluación no es equivalente a un diagnóstico formal. 

COSTO

No hay costo para participar.

COMUNÍCATE CON NUESTRO EQUIPO

Programa tu evaluación comunicándote con un miembro de nuestro equipo al 480.887.0784 o manda un correo a [email protected]

RECURSOS PARA DESCARGAR